¿No estas segura de cuanto licor debes comprar para tu boda? Pues al momento de hacer el cálculo debes considar lo siguiente:
Cada botella de licores tiene aproximandamente 750 ml. ya sea pisco, ron, whisky o vodka podras servir de cada una entre 15 y 18 tragos, en el caso de la champaña y el vino rinden unas 8 copas por cada botella.
Cada invitado bebe un promedio de 2 copas de vino por plato durante la comida. En la fiesta las mujeres habitualmente prefieren el vino blanco o la champaña, así que si el cálculo es de 1 copa/por hora/por invitado, el resultado es aproximadamente 1 caja/por hora/por cada 100 invitados.
Es necesario incluir agua tonica y otros mezcladores en la barra de bebidas, incluyendo gaseosas dietéticas. Los jugos concentrados de fruta también se pueden incluír, depende de si vas a ofrecer cocteles.
También puedes ofrecer cerveza, es una buena idea incluir unas cuantas cajas (heladas, obvio) sobre todo si la celebración del matrimonio es de día o en clima cálido.
En el cálculo debes contemplar siempre disponer de una reserva: “es mejor que sobre y no que falte”. Pudes negociar con la empresa de bar para que te permitan devolver las botellas que no se consuman.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario