La elección de ese vehículo no es una decisión menor. Por eso les damos algunas sugerencias:
- Una empresa de confianza. Pidan referencias antes de alquilar el auto. Si alguien contrató la misma empresa que están considerando, pregúntenle… ¿el auto era el mismo que les prometieron?, ¿estaba bien decorado?, ¿viajaron cómodos?, ¿no tuvieron contratiempos con el servicio? Y lo más importante: ¿fueron puntuales?
- El estilo de la boda. Cuiden que el auto esté en armonía con la celebración. Una fiesta clásica se complementa bien con autos antiguos, limusinas o autos elegantes. Un evento moderno, con un modelo deportivo o actual de alta gama. Una boda campestre puede ser complementada con un carruaje, y una boda original y descontracturada, con opciones más alocadas como colectivos, taxis antiguos, escarabajos, etc.
- Prioricen la comodidad. Principalmente, el confort de la novia, que tendrá que cuidar de su vestido y de su estética. El auto debe ser amplio en su interior, de fácil acceso. Además, tiene que tener una buena climatización, principalmente en verano, cuando el aire acondicionado no debe faltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario