La película de tu boda


Cuando se trata del video de tu boda, la videografía de bodas debe ser la única alternativa que tengas en mente. ¡Dile adiós al video tradicional!

El video que tengas de tu boda debe ser un recuerdo que desees ver cientos de veces y que desees compartir; debe ser el relato de una historia, la historia tuya y de tu pareja y de ese nuevo inicio que surge a partir de tu matrimonio. En él se deben encontrar los sentimientos presentes en ese día tan especial a través de la mezcla de las palabras, las imágenes, los sonidos y la música. Y es por eso que debes buscar un video que cuente tu matrimonio y no uno que sea solo un documento de este.

Los videógrafos detrás de las cámaras de tu boda trabajan para contar una gran historia de principio a fin, creando una introducción, un clímax y una resolución como cualquier película. Hoy en día, en muchos países trabajan un buen número de estos, Operacionboda.com  habló con Freddy Luna de Lara y Luna Video y Fotografía de Bodas, para que nos dieran sus impresiones a la hora de escoger el video de boda correcto y esta fue la conclusión a la que llegamos.

El video de una boda no tiene que ser solo un recuerdo de tu matrimonio, sino que puede ser parte de esta misma. Por el contrario a vídeos de 4 horas que nadie vuelve a ver, los vídeos cinematográficos son vídeos cortos que captan el verdadero momento del matrimonio en forma dinámica y divertida, y no algo posado y aburrido. Tiene la capacidad de captar la esencia del matrimonio y de los novios, produciendo sentimientos de alegría a todos los que lo ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto